Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta de Música Alternativa Ciudad del Mar

Los fanáticos podrán disfrutar en el Muelle Real de un encuentro con los artistas de su preferencia y conocer los detalles de las presentaciones y los proyectos que les ocupan

Autor:

Glenda Boza Ibarra

En Cienfuegos

Con más de 25 conciertos, desde el 3 y hasta el 6 de julio próximos, la segunda edición de la Fiesta de Música Alternativa Ciudad del Mar inaugurará la temporada de verano en Cienfuegos.

De acuerdo con sus organizadores, nuevamente en horas de la tarde de cada día, los fanáticos podrán disfrutar en el Muelle Real de un encuentro con los artistas de su preferencia y conocer los detalles de las presentaciones, los proyectos que les ocupan. Habrá también venta de afiches y discos y la firma de autógrafos.

El concierto inaugural en el Teatro Tomás Terry estará a cargo de Karamba, Adrián Berazaín y Qva Libre. Los acompañarán Dayani Gutiérrez, el trovador cienfueguero Nelson Valdés y el proyecto Lucas.

Además de las presentaciones en el Terry, el público podrá disfrutar de estos conciertos en otros espacios como los cabarés Costa Sur y Tropisur, el Café Terry, los Jardines de la Uneac, el patio de Artex, la Plaza de Actos y el centro recreativo cultural Julio Antonio Mella, perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Entre los cantantes y agrupaciones invitados figuran Buena Fe, Arnaldo y su talismán, Mayco D’ Alma, la Charanga Latina, Yoruba Andabo, Pedro Luis Ferrer, Fernando Bécquer, Waldo Mendoza, Baby Lores, David y Ernesto Blanco.

Esta vez el fiestón se extenderá también a los municipios de Lajas y Palmira, donde el público podrá disfrutar de los conciertos.

La Fiesta Ciudad del Mar pretende convertirse en el evento insigne de Cienfuegos, a la altura del Festival Piña Colada en Ciego de Ávila y las Romerías de Mayo en Holguín.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.