Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia trovador cubano Mauricio Figueiral concierto en La Habana

El trovador cubano Mauricio Figueiral confirmó hoy que dará un concierto gratuito el próximo 24 de julio.La presentación se realizará en el Centro Hispanoamericano de Cultura e incluirá invitados tales como Tony Ávila, Luna Manzanares y el pintor Arián Irsula López, entre otros

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, julio 2.— El trovador cubano Mauricio Figueiral confirmó hoy que dará un concierto gratuito el próximo 24 de julio, donde también grabará un video clip como parte de las actividades culturales del verano en la capital cubana, destaca PL.

La presentación se realizará en el Centro Hispanoamericano de Cultura e incluirá invitados tales como Tony Ávila, Luna Manzanares y el pintor Arián Irsula López, entre otros.

«El apoyo del Instituto Cubano de la Música y otras instituciones me permitieron cumplir el sueño de regalar este concierto, pues creo que el pueblo cubano, en especial los jóvenes, merecen del disfrute gratuito de este y otros espectáculos de alto nivel», expresó ante los medios Figueiral.

Manzanares, por su parte, acompañará al intérprete de Equivocao en la filmación del video clip, ya que el tema elegido para dicho propósito es Si te cansaste de mí, el cual ambos cantan a dúo.

Durante el concierto, Figueiral promocionará canciones del su más reciente álbum titulado Flores de Tequila, y para grabar el anunciado clip el artista contará con otras locaciones donde filmará los próximos días 15 y 16 de julio, concluyó.

Mauricio Figueiral.Autor: Juventud Rebelde

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.