Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Korimakao convoca al II Taller Nacional para la Creación

La convocatoria estará abierta a bailarines, actores, músicos, cantantes, artistas de la plástica, realizadores audiovisuales, luminotécnicos, sonidistas, maquillistas, productores y asistentes de dirección

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Para estimular espacios de superación artística desde diferentes enfoques pedagógicos, el Conjunto Artístico Comunitario Korimakao convoca a interesados en el arte, profesionales o no, al II Taller Nacional para la Creación del espectáculo El último cimarrón, que se estrenará el 18 de abril de 2016.

La convocatoria estará abierta a bailarines, actores, músicos, cantantes, artistas de la plástica, realizadores audiovisuales, luminotécnicos, sonidistas, maquillistas, productores y asistentes de dirección.

Los interesados en participar en el taller deben ser mayores de 17 años, tendrán que realizar una prueba de aptitud y, una vez aceptado, abonar la cuota de 300 CUP.

Los optantes podrán presentarse a las pruebas hasta el 20 de julio en la sede del Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, en el Cabildo Teatral de Santiago de Cuba (hasta el día 12) y en La Casa del Alba Cultural (los días 15 y 16).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.