Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asistirán raperos de Brasil y Colombia a Simposio de Hip Hop en Cuba

El rapero brasileño Dingo y la banda colombiana Mano Armada participarán en el Simposio Internacional de Hip Hop cubano, previsto para los días 14 y 15 de agosto. También asistirán el grupo Company Yoruba y los intérpretes Yimi Konclaze y Pipa flow

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, julio 24.— El rapero brasileño Dingo y la banda colombiana Mano Armada participarán en el Simposio Internacional de Hip Hop cubano, previsto para los días 14 y 15 de agosto, confirmó hoy la Agencia Cubana de Rap, informa PL.

Según Cosme Oliva Matienzo, comunicador de la entidad cultural, en la XI edición del evento también participarán el grupo Company Yoruba y los intérpretes Yimi Konclaze y Pipa flow, en representación del país caribeño.

Con el objetivo de medir la salud del hip hop en la Isla, durante el certamen se desarrollarán además exposiciones de graffitis y danzas relacionados con el movimiento artístico nacido en Nueva York durante la década de 1970.

La XI edición del Simposio Internacional de Hip Hop cubano está dedicado a la música urbana y tendrá como sede el espacio cultural La Madriguera, en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.