Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ofrecerá el Circo Nacional de Cuba atractiva programación en agosto

Como parte de sus propuestas para el verano, la Carpa Trompoloco ofrece una variada programación para niños y adultos, con payasos y destacados artistas de la música popular

Autor:

Juventud Rebelde

La Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba, ofrece una atractiva y variada programación para niños y adultos con payasos y grandes artistas de la música popular cubana, durante el presente mes, como parte de sus propuestas para el verano, según la Agencia de Información Nacional.

Convertida en centro cultural desde el mes anterior, la Carpa Trompoloco prevé para todos los miércoles, a las cinco de la tarde, una serie de conciertos con populares intérpretes, que se inician mañana con Leoni Torres.

Luego, continuarán con Tony Ávila el 19, Qva Libre el 26, y Arnaldo y su Talismán el dos de septiembre. En todos los casos las entradas serán vendidas en taquilla una hora antes de las funciones.

En las noches de viernes la propuesta va para los que gustan de la música electrónica con prestigiosos y populares Dj de Cuba, siempre desde las 11 de la noche y hasta las tres de la madrugada.

La instalación dispone de un novedoso sistema de climatización reinaugurado el 9 de julio, como parte del Festival Internacional de Circo de Verano Circuba 2015.

También tiene adecuados sistemas de audio y luces, gradas más cómodas y con mayor visibilidad, una pista más efectiva y otro sitio para la orquesta.

Pero las propuestas del Circo Nacional de Cuba también hacen su verano en otros espacios del archipiélago. Así, junto a los cubanos, artistas de cinco países, desarrollan una gira nacional que muestra números premiados este año. En estos momentos se encuentran en la provincia de Santiago de Cuba para después visitar Granma (4 y 5), y Holguín (del 7 al 11).

Seguirán después por Las Tunas (del 13 al 16), Villa Clara (del 18 al 20), Cienfuegos (del 22 al 25), Matanzas (del 27 al 30) y el municipio especial de la Isla de la Juventud (del 2 al 6 de septiembre).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.