Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Icaic abrirá nuevas salas 3D en La Habana

El jueves 20 de agosto quedarán inauguradas dos salas 3D en la capitalina barriada de Nuevo Vedado

Autor:

Juventud Rebelde

Dos salas 3D, ubicadas en Tulipán y Bellavista, en la capitalina barriada de Nuevo Vedado, quedarán inauguradas este jueves 20 de agosto como una alternativa más para los amantes del séptimo arte en la Isla, informa el portal Cubacine.

Según indica un comunicado del Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (Icaic), estos locales tendrán una programación permanente.

En la semana del 20 al 26 de agosto próximo se exhibirán filmes para todas las edades, y se mostrará, además, una selección de películas para mayores de 12 años.

La sala uno reservará para el público infantil la cinta Kung Fu Panda I, mientras que en la dos se proyectará Río II; ambos largometrajes programados los días entre semana para las 5:00 p.m. y sábados y domingos a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Las propuestas para el público adulto tampoco se harán esperar durante este fin del verano, pues se incluirán filmes como Beowulf, dirigido por Robert Zemeckis en el año 2007 y protagonizado por Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich, entre otros.

Asimismo, el cine del estadounidense Martin Scorsese llegará a la capital cubana mediante la película La invención de Hugo, una cinta perteneciente al género aventuras estrenada en 2011, la cual estuvo nominada a 11 premios Oscar y obtuvo un total de cinco galardones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.