Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Manolito Simonet y su Trabuco de concierto en la Tropical

Este 23 de agosto, desde las 7:00 p.m., el público podrá disfrutar en calidad de preestreno de nuevas canciones de la agrupación que verán la luz en un compacto en noviembre próximo

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con el título No puedo parar, Manolito Simonet y su Trabuco se alistan para mostrar al público nuevas canciones, las cuales verán la luz en un compacto en noviembre venidero. Quienes deseen conocer de primera mano cómo sonará la nueva placa discográfica, podrán disfrutarla en calidad de preestreno este 23 de agosto, desde las 7:00 p.m., en el Salón Rosado de la Tropical.

Simonet dijo en exclusiva para JR que ese día se filmará la actuación con el objetivo de hacer un DVD, que también formará parte de No puedo parar, al tiempo que los bailadores podrán adquirir un single del CD y afiches relacionados con la orquesta.

Al ofrecer detalles del compacto, el pianista y compositor significó que todas las piezas son inéditas y ya se escuchan en la radio sencillos como Tú de qué vas, Si te mentí y Tú me dejaste.

Aunque no precisó la disquera, No puedo parar sería el álbum 12 de la agrupación, y le anteceden volúmenes muy populares como Sin freno, Se rompieron los termómetros, Marcando la distancia y Control, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.