Imágenes aéreas captadas desde drones (+Fotos) - Cultura

Imágenes aéreas captadas desde drones (+Fotos)

JR publica algunas de las instantáneas ganadoras en la segunda edición del concurso de fotografía aérea convocada por red social Dronestagram y la revista National Geographic

Autor:

Juventud Rebelde

La red social Dronestagram, especializada en la fotografía aérea, organizó este año junto a la revista National Geographic la segunda edición de su concurso de fotografía realizada con drones. Estos dispositivos pueden ser empleados en casi todos los tipos de fotografía actual, casi siempre con resultados muy peculiares, pues la vista aérea de los espacios ofrece una información mucho más completa.

JR publica en su sección Galería del Día algunas de las imágenes ganadoras en el certamen, de entre más de 5 000 trabajos presentados.

Buceando con tiburones: imagen captada en la isla Moorea, de la Polinesia Francesa. Primer premio en la categoría Naturaleza.

 

Salida de cientos de atletas en la carrera acuática anual de La Jolla (San Diego, EE.UU.), el 20 de junio de este año. Segundo premio en la categoría Naturaleza.

 

Carnaval de Limassol (Chipre). Primer premio en la categoría de Drones.

 

Sobre la niebla: fotografía realizada en Maringá, Brasil. Primer premio en la categoría Lugares.

 

Captura desde el aire del Mont Saint-Michel (Normandía, Francia) rodeado por la marea. Segundo premio en la categoría Lugares.

 

Campos de tulipanes: Imagen tomada entre Sassenheim y Voorhout (Países Bajos). Tercer premio en la categoría Lugares.

 

Esta fotografía muestra una vista aérea nocturna del casco antiguo de la ciudad de Plovdic, en el centro de Bulgaria, y fue una de las más votada por los usuarios. En la imagen se ve un gran signo de interrogación, que está grabado en la superficie de la ciudad con las luces de una fuente musical recientemente remodelada. La localidad ha sido elegida Capital Europea de la Cultura en 2019.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.