Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Laritza Bacallao sonará los tambores en el Karl Marx

La velada servirá para festejar las dos décadas de vida artística de la cantante y el primer lustro de su agrupación

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Laritza Bacallao actuará este 4 de septiembre en el teatro Karl Marx en un concierto donde será la protagonista. Titulada Solo se vive una vez, la velada servirá para festejar las dos décadas de vida artística de la cantante y el primer lustro de su agrupación.

Con un repertorio donde mostrará sus potencialidades como intérprete, Laritza adelantó que los temas que hará en el escenario forman parte de la placa Solo se vive una vez, hecha con la disquera Planet Record y que la Egrem licenciará para su distribución en la Isla. No faltarán canciones que ha popularizado en los últimos años como Que suenen los tambores, Se te fue el avión y la bachata Una lágrima, esta última escrita por Descemer Bueno.

La artista tendrá como invitados especiales a JG y Cándido Fabré, con quienes interpretará ¡Hello baby!, sencillo que ha figurado en las listas de éxitos de las emisoras nacionales. Igualmente intervendrá la compañía danzaria Free Dance y estarán presentes las pantallas de PMM (Por un mundo mejor), todos bajo la dirección artística del realizador Rudy Mora. Las entradas del espectáculo del Karl Marx están ya a la venta en el teatro.

Nacida en La Habana, Laritza Bacallao tiene una formación académica y sus inicios fueron precisamente a los ocho años en el programa radial Alegrías de sobremesa. Con solo diez grabó el compacto La orquesta Aragón presenta a la princesita del chachachá. En los últimos años la cantante ha ganado popularidad en la Mayor de las Antillas por su manera de interpretar sus temas. Posee un amplio registro, que le permite cultivar varios géneros musicales, y artistas como la boricua Olga Tañón han significado su talento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.