Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Habanarte, una propuesta cultural para los jóvenes

El Comité Organizador significó que el evento busca llegar más al público joven e intenta atraer al turismo internacional

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

EL Festival Habanarte, que comienza hoy y se extiende hasta el venidero día 13, está dedicado especialmente al inicio del curso escolar y a los estudiantes, informó este miércoles a JR su Comité Organizador.

Según trascendió, se han entregado un total de mil invitaciones para que jóvenes y estudiantes puedan disfrutar de los más atractivos espectáculos de Habanarte, en teatros como el Nacional de Cuba y en los centros culturales de Artex.

En esencia, ese paquete de entradas contiene pases para la función inaugural de este jueves en el Teatro Nacional, en la cual actuarán la orquesta venezolana Dimensión Latina y los cubanos Isaac Delgado y Adalberto Álvarez y su son. Igualmente se ofreció a los estudiantes la posibilidad de asistir al concierto de Waldo Mendoza, realizado este 2 de septiembre en la Carpa Trompoloco, como antesala del Festival.

Habanarte tendrá ofertas especiales destinadas a los universitarios en la programación del Pabellón Cuba, como parte de la Feria Arte en La Rampa.

El Comité Organizador significó que el evento busca con estas acciones llegar más al público joven e intenta atraer al turismo internacional, al mostrar a ambas audiencias la valía de una programación cultural de excelencia, diseñada con los recursos habituales de las instituciones y que se visibiliza en este período, gracias a un trabajo promocional importante del Ministerio de Cultura con los medios de comunicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.