Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rockasol en Cienfuegos

La décima edición del festival Rockasol comienza este jueves en el Centro Recreativo Julio Antonio Mella con un concierto de las bandas locales Darkness and Bliss, Breaken the silence, Akupuntura y Smashing Cf

Autor:

Glenda Boza Ibarra

CIENFUEGOS.— Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz y la Casa del Joven Creador, la décima edición del festival Rockasol comienza este jueves en el Centro Recreativo Julio Antonio Mella con un concierto de las bandas locales Darkness and Bliss, Breaken the silence, Akupuntura y Smashing Cf.

De acuerdo con el programa del evento, en la tarde del viernes sesionará un espacio teórico referido a la presencia del rock en Cuba y la evolución de las bandas de música defensoras de este género.

En la noche se presentarán los grupos Krisis, Barrio Adentro, Piratas y Bouquet, mientras el sábado ocurrirá la convención de tatuajes donde varios artistas expondrán en vivo y con modelos este arte de pintar la piel.

La conclusión del encuentro estará a cargo de Rice and Beans, The stones Roos, Machete y Dana.

Casi una decena de agrupaciones cultivan los diferentes estilos del rock en la provincia de Cienfuegos, y este evento permite la promoción de tales grupos y su intercambio con otras bandas del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.