Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye Habanarte 2015 con presentación de CJ Ramone

El músico neoyorquino traerá un amplio repertorio que incluye temas antológicos de los líderes del punk, además de otros temas provenientes de sus discos en solitario Last Chance To Dance y Reconquista

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 13. — El Festival Habanarte 2015 concluye este domingo con un concierto abierto en la Casa del Alba del ex bajista de la mítica banda Los Ramones, CJ Ramone.

El músico neoyorquino, quien también se presentó este sábado en el Maxim Rock, traerá a la sede capitalina un amplio repertorio que incluye temas antológicos de los líderes del punk, además de otros temas provenientes de sus discos en solitario Last Chance To Dance y Reconquista.

Por su parte, la decimosexta edición de la Feria Arte en La Rampa cerrará sus puertas al unísono de Habanarte, con un concierto en la sede capitalina del Pabellón Cuba del reconocido músico cubano Raúl Paz, reportó la AIN.

En esta oportunidad, el cantautor interpretará temas de su más reciente producción discográfica Ven Ven, además de otras canciones pertenecientes a sus álbumes anteriores.

Los cinéfilos también podrán disfrutar de diversas propuestas en los circuitos cinematográficos del país, donde se incluyen los filmes Interestelar, del director Christopher Nolan, Escobar: paraíso perdido, de Andrea Di Stefano, y Vestido de novia, de Marilyn Solaya.

Mientras, en artes escénicas, el Teatro de La Luna presentará la obra Mujeres de la Luna, en el Centro Cultural Bertolt Brecht; en tanto Argos Teatro traerá a las tablas Mecánica, del dramaturgo cubano Abel González Melo.

El Festival Habanarte 2015 sesionó desde el tres de septiembre, donde sucedieron 700 actividades en unas 70 sedes e instituciones habaneras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.