Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hermanos López-Nussa obsequiarán su talento musical en La Habana

Los músicos cubanos Harold López-Nussa y Ruy Adrián López-Nussa ofrecerán este sábado en La Habana un recital que tendrá como escenario la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, octubre 3.— Los músicos cubanos Harold López-Nussa (piano) y Ruy Adrián López-Nussa (percusión) ofrecerán este sábado en La Habana un recital que tendrá como escenario la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, reporta PL.

Harold López-Nussa y Ruy Adrián López-Nussa ofrecerán este sábado un recital en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís. Autor: Cubasí

La presentación, a la cual está invitado el trompetista Mayquel González, celebrará los 21 años de la institución cultural como sala de conciertos.

Durante el recital, los instrumentistas ejecutarán obras de los cubanos Ernán López-Nussa y Leo Brouwer, además no faltarán en el programa piezas de su autoría.

Nacidos en una familia de músicos, los hermanos integran el proyecto Hecho en Casa, un trabajo con formato inusual en el jazz que se materializa al unir piano, batería, teclados y percusión.

Perpetuada como una construcción de arquitectura barroca, la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís está enclavada en el centro histórico de La Habana y constituye uno de los escenarios musicales más prestigiosos de Cuba.

La Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís y la sala San Felipe Neri de La Habana Vieja de La Habana son sedes de numerosos conciertos. Autor: Internet

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.