Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrará grupo cubano Los Zafiros sus 53 años con dos recitales

El Teatro América acogerá hoy y mañana dos conciertos del grupo vocal cubano Los Zafiros. en ambas presentaciones interpretarán temas nuevos y otros conocidos

Autor:

Juventud Rebelde

El Teatro América de esta capital acogerá hoy y mañana dos conciertos del grupo vocal cubano Los Zafiros, que este 2015 celebra sus 53 años de fundado, destaca PL.

Cuatro de los integrantes de Los Zafiros.De izquierda a derecha, Karell, Ramón, Jorge y Mario.Autor: Juventud Rebelde

Según el director de la agrupación, Jorge Echevarría, en ambas presentaciones interpretarán temas nuevos y otros conocidos como Mis sentimientos, He venido, Bellecita y Un nombre de mujer.

También en los recitales Los Zafiros cantarán piezas que no se incluyeron en ningún disco y quedaron inmortalizados en grabaciones de espacios radiales y televisivos.

Los cantantes cubanos Vania Borges y Moisés Valle, así como la saxofonista Samantha Echavarría, el grupo vocal Renacer y la compañía Danzanco compartirán escenario con la agrupación.

Integrado por Karel Dorado, Amed Nodarse, Ramón Espinosa, José Díaz y Jorge Echevarría, el conjunto creado en 1962 perpetúa un variado repertorio que incluye boleros, guarachas, calipsos, rumbas, congas, blues, jazz y cha-cha-cha.

Lea también

Los Zafiros: magníficas segundas partes

Historia del América

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.