Concurso Reina del Mar Editores de Narrativa 2015, en Cienfuegos

El programa del evento propone varios espacios de intercambio sobre temas relacionados con el trabajo, la promoción y la gestión editorial

Autor:

Glenda Boza Ibarra

Cienfuegos.— Para impulsar la literatura en los jóvenes y reconocer a los noveles escritores cubanos, el próximo 19 de noviembre comenzará el Concurso Reina del Mar Editores de Narrativa 2015, auspiciado por la editorial homónima perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz, de Cienfuegos, y el Centro Provincial del Libro y la Lectura de esta provincia.

El programa del evento propone varios espacios de intercambio sobre temas relacionados con el trabajo, la promoción y la gestión editorial.

Igualmente, incluye conferencias sobre técnicas narrativas y voces literarias en Cuba, presentaciones de los más recientes títulos publicados por las editoriales Sed de Belleza, Áncora, Reina del Mar, Ediciones Aldabón, así como también de revistas, periódicos y sitios digitales.

Sobresale, además, la proyección de propuestas artísticas audiovisuales vinculadas al trabajo de jóvenes realizadores cubanos y las lecturas de los escritores presentes en el evento.

El jurado del concurso convocado para jóvenes menores de 35 años, sean miembros de la AHS o no, dará a conocer su veredicto el próximo domingo 22.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.