Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concurso Reina del Mar Editores de Narrativa 2015, en Cienfuegos

El programa del evento propone varios espacios de intercambio sobre temas relacionados con el trabajo, la promoción y la gestión editorial

Autor:

Glenda Boza Ibarra

Cienfuegos.— Para impulsar la literatura en los jóvenes y reconocer a los noveles escritores cubanos, el próximo 19 de noviembre comenzará el Concurso Reina del Mar Editores de Narrativa 2015, auspiciado por la editorial homónima perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz, de Cienfuegos, y el Centro Provincial del Libro y la Lectura de esta provincia.

El programa del evento propone varios espacios de intercambio sobre temas relacionados con el trabajo, la promoción y la gestión editorial.

Igualmente, incluye conferencias sobre técnicas narrativas y voces literarias en Cuba, presentaciones de los más recientes títulos publicados por las editoriales Sed de Belleza, Áncora, Reina del Mar, Ediciones Aldabón, así como también de revistas, periódicos y sitios digitales.

Sobresale, además, la proyección de propuestas artísticas audiovisuales vinculadas al trabajo de jóvenes realizadores cubanos y las lecturas de los escritores presentes en el evento.

El jurado del concurso convocado para jóvenes menores de 35 años, sean miembros de la AHS o no, dará a conocer su veredicto el próximo domingo 22.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.