Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes agrupaciones emprenden gira por Venezuela

Emilio Frías y Norisley Valladares, líderes de La Verdad y 1ra. Clase, respectivamente, hacen mover los pies a los bailadores venezolanos con sus propuestas discográficas más recientes

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

CARACAS, Venezuela.— Estamos muy contentos de visitar nuevamente Venezuela, dijeron este viernes a JR Emilio Frías y Norisley Valladares, líderes de La Verdad y 1ra. Clase, respectivamente. Ambas agrupaciones se presentan en varios escenarios de la nación sudamericana, como parte del intercambio artístico propiciado por el Fondo del ALBA Cultural.

Los músicos cubanos hacen mover los pies a los bailadores venezolanos con sus propuestas discográficas más recientes. «La Verdad promociona aquí su compacto Llegó la verdad y prueba temas nuevos como La palangana», afirmó Emilio Frías.

Igualmente el Noro destacó que en sus conciertos presenta sencillos de Sin escala, su CD a punto de salir con el sello Unicornio, de Abdala.

Como parte de ese intercambio han actuado en plazas bolivarianas Havana D’Primera, Eliades Ochoa, Yoruba Andabo y la Charanga Habanera, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.