Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Resalta Olga Tañón la educación artística en Cuba (+ Fotos)

La querida cantante puertorriqueña realiza una gira por el país donde ofrecerá varios conciertos programados

Autor:

Juventud Rebelde

Ciego de Avila, - La cantante puertorriqueña Olga Tañón elogió en esta ciudad la labor del gobierno cubano a favor de la enseñanza artística, al visitar la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig, de Ciego de Avila.

Llegada a Ciego de Avila, 430 kilómetros de La Habana. Foto: Cubasí

En su encuentro con los niños y jóvenes estudiantes, les dijo: «Nunca se rindan, nunca digan no a las posibilidades, sueñen, pero luchen, amen y perdonen para que vean como las cosas de la vida van a ser buenas».

Visita la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig, de Ciego de Avila. Foto: Cubasí

Resaltó el talento artístico de los alumnos y la gracia cubana que crece en la escuela, y les agradeció por el concierto que le ofrecieron, por eso no se contuvo y terminó bailando merengue y cantando con los futuros artistas.

«El mundo completo es de ustedes, nosotros ya nos estamos poniendo viejos, pero el día que uno de ustedes sea famoso prométanme que, por lo menos, me darán un autógrafo, porque para mí ha sido un privilegio estar compartiendo esta inolvidable tarde», les comentó.

A su llegada a Ciego de Avila, 430 kilómetros de La Habana, Tañón recorrió instalaciones culturales y recibió de manos de autoridades locales la condición de Huésped Ilustre, acompañada con la Llave de la ciudad.

«Desde que llegué a Cuba he tenido experiencias maravillosas con la gente», expresó muy emocionada la versátil artista de Puerto Rico.

Tañón llegó a la provincia avileña en horas de la tarde del martes, donde la esperaba una nube de pueblo que la recibió  con mucho amor y cariño, bajo una pertinaz llovizna.

Elogió en esta ciudad la labor del gobierno cubano a favor de la enseñanza artística. Foto: Cubasí

La ganadora de cinco Premios Grammy Latinos partirá hoy de la provincia avileña para continuar viaje hasta Santiago de Cuba, donde ofrecerá el próximo sábado el primero de los dos conciertos que dedicados a la familia realizará en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.