Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Olga Tañón está dispuesta a seducir a La Habana

Considerada una de las cantantes más versátiles de su natal Puerto Rico, Olga Tañón es popular en la Isla y su primer contacto con el público cubano fue a raíz del concierto Paz sin Fronteras, celebrado en septiembre de 2009 en la capital cubana

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con jovialidad y una sencillez a flor de piel, la boricua Olga Tañón manifestó este miércoles la satisfacción por su visita a la Isla, su expectativa por la actuación el 12 de diciembre en La Habana, y los gratos momentos que ya vivió con su presentación en Santiago de Cuba, el pasado sábado, en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

«La vivencia que tuvimos en Santiago fue muy bonita y quiero darles las gracias a los estudiantes y artistas profesionales que compartieron su tiempo allá para que este concierto se hiciera realidad», expresó la Tañón, quien lamentó que la lluvia le impidiera interpretar El mentiroso, para «todas esas mujeres que estaban pendientes para cantárselo a sus maridos, y ojalá no se nos quede en La Habana».

Olga precisó que, como sucedió en la urbe oriental con artistas santiagueros, este sábado a las 3:00 p.m., en la Tribuna Antiimperialista José Martí, intervendrán bailarines y músicos de la capital.

Hacemos los ensayos y no quiero que sea obviamente lo mismo, dijo. Está mi coreógrafo Danny Lugo, y se trabaja bastante para que lo de mi promesa cumplida, ese sentimiento y deseo que tenía de regresar a Cuba, se dé con un poquito más de calidad de la que di anteriormente. «Espero que la pasen bien de todo corazón y que sigan pasando cosas maravillosas con este país», aseguró la intérprete de Cuando tú no estás y Cómo olvidar.

Considerada una de las cantantes más versátiles de su natal Puerto Rico, Olga Tañón es popular en la Isla y su primer contacto con el público cubano fue a raíz del concierto Paz sin Fronteras, celebrado en septiembre de 2009 en la capital cubana.

En sus presentaciones actuales en Cuba hace un recuento de su amplio repertorio y promociona sencillos como Vivo la vida, cuyo videoclip se rodó en nuestra capital, y Tú eres la razón, en la que colabora con Descemer Bueno y Qva Libre. Para ello cuenta con la dirección musical de los maestros Joaquín Betancourt —reconocido orquestador y productor discográfico cubano— y su coterráneo Ángel Hernández.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.