Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán exposición fotográfica Habana Sensual

La muestra, del joven artista Gabriel Dávalos, está conformada por instantáneas tomadas durante tres años a bailarines cubanos de ballet clásico, en las calles de La Habana

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Habana Sensual se titula la muestra fotográfica personal del joven artista Gabriel Dávalos que será inaugurada este viernes 8, a las 4:00 p.m., en el Palacio de Lombillo (Empedrado No. 15 esquina a Mercaderes).

La selección está conformada por instantáneas tomadas durante tres años a bailarines cubanos de ballet clásico, en las calles de La Habana.

El espectador podrá disfrutar de 26 obras pertenecientes a la serie Habana Sensual, publicadas en el libro homónimo de la editorial Ediciones Cubanas.

Los virtuosos cubanos captados por el lente pertenecen al Ballet Nacional de Cuba, American Ballet Theater, English National Ballet, Arizona Ballet, Norwegian National Opera & Ballet, y otras compañías del mundo.

Durante la inauguración se pondrá en venta el libro Habana Sensual (en MN), de forma excepcional a propósito de la inauguración y además el autor sorteará una obra

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.