Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Actuará Zenon Dance Company en el Teatro Martí

La compañía norteamericana se presentará el viernes 15 y el sábado 16 de enero, a las 8:30 p.m., y el domingo 17, a las 5:00 p.m.

Autor:

Ernesto Eimil Reigosa

La compañía norteamericana de danza contemporánea Zenon Dance Company actuará, por primera vez, en el histórico escenario del Teatro Martí, el viernes 15 y el sábado 16 de enero, a las 8:30 p.m., y el domingo 17, a las 5:00 p.m., informó Isachi Durruthy Peñalver, especialista principal de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Para la ocasión está anunciada la obra Coming Home, del coreógrafo y bailarín cubano Osnel Delgado, además de otras propuestas como My Very Empty Mouth, de Wynn Frick y Ezekiel’s Wheel, de Danny Buraczeski.

Esta agrupación sobresale no solo por una mezcla rara y dinámica de lo moderno y tradicional, sino también por su trabajo con alentadores y emergentes coreógrafos, y prestigiosas figuras internacionales.

La compañía ha recibido reseñas de prestigiosas publicaciones como The New York Times o Village Voice, además de haber sido premiada con el McKnight Excellence in the Arts Awards y el Twin Cities Mayor’s Public Arts Awards. Las entradas ya están a la venta, en los horarios de 11:00 p.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.