Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al XVII Premio Celestino

Ediciones La Luz y la Sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en Holguín, convocan al XVII Premio Celestino de Cuento a todos los escritores cubanos menores de 36 años de edad

Autor:

Thaís Hernández Lombao

Ediciones La Luz y la Sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en Holguín, convocan al XVII Premio Celestino de Cuento, en el que podrán participar todos los escritores cubanos, residentes en el país, miembros o no de la AHS, menores de 36 años de edad.

Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión debe estar entre las 45 y las 70 cuartillas. Se entregará un original (sin copias), que se presentará bajo el sistema de seudónimo. En plica aparte constarán los datos personales del autor, incluido carné de identidad, dirección particular y modo de localización.

Hasta el 31 de marzo serán recibidas las obras en: Pabellón Mestre (Ediciones La Luz), calle Capdevilla, esq. a Maceo, Holguín, CP: 80100.

El premio consistirá en un diploma acreditativo, una obra de arte y la publicación del libro, a cargo de Ediciones La Luz, con el pago del respectivo derecho de autor.

El fallo del jurado se dará a conocer el 16 de abril de 2016, en la peña Abrirse las constelaciones. La participación en este certamen presupone la aceptación de sus bases. El comité organizador no se compromete con la devolución de los trabajos presentados.

Para más información puede entrarse al sitio www.edicioneslaluz.cubava.cu, contactar a través del teléfono (024) 473276 o escribir al correo electrónico: edicioneslaluz@baibrama.cult.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.