Curso de posgrado

En homenaje al centenario de José Soler Puig, la Fundación Alejo Carpentier convoca al curso de posgrado El neobarroco en la narrativa cubana

Autor:

Juventud Rebelde

En homenaje al centenario de José Soler Puig, la Fundación Alejo Carpentier convoca al curso de postgrado El neobarroco en la narrativa cubana: de Alejo Carpentier a José Soler Puig, que comenzará el próximo 25 de enero.

Las clases se iniciarán a las 2:00 p.m. y concluirán a las 5:30 p.m. durante toda esa semana, en la sede de la Fundación Alejo Carpentier (Empedrado No. 215 e/ Cuba y San Ignacio, La Habana Vieja).

Los doctores Luis Álvarez Álvarez y Olga García Yero tendrán a cargo este curso, cuyo programa incluye las definiciones conceptuales del neobarroco, además del  análisis particular de Carpentier, Lezama, Severo Sarduy y Soler Puig.

Podrán participar los egresados de las carreras humanísticas: Letras y Arte, Historia, Psicología, Arquitectura, Periodismo, Sociología, filosofía; así como de los Institutos Pedagógicos y el Instituto Superior de Arte.

La matrícula podrá efectuarse en la ya mencionada sede, en los horarios comprendidos entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para mayor información, contactar por el teléfono 7861 7205 o por el correo electrónico: rafael.rodriguez.beltran@gmail.com

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.