Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Curso de posgrado

En homenaje al centenario de José Soler Puig, la Fundación Alejo Carpentier convoca al curso de posgrado El neobarroco en la narrativa cubana

Autor:

Juventud Rebelde

En homenaje al centenario de José Soler Puig, la Fundación Alejo Carpentier convoca al curso de postgrado El neobarroco en la narrativa cubana: de Alejo Carpentier a José Soler Puig, que comenzará el próximo 25 de enero.

Las clases se iniciarán a las 2:00 p.m. y concluirán a las 5:30 p.m. durante toda esa semana, en la sede de la Fundación Alejo Carpentier (Empedrado No. 215 e/ Cuba y San Ignacio, La Habana Vieja).

Los doctores Luis Álvarez Álvarez y Olga García Yero tendrán a cargo este curso, cuyo programa incluye las definiciones conceptuales del neobarroco, además del  análisis particular de Carpentier, Lezama, Severo Sarduy y Soler Puig.

Podrán participar los egresados de las carreras humanísticas: Letras y Arte, Historia, Psicología, Arquitectura, Periodismo, Sociología, filosofía; así como de los Institutos Pedagógicos y el Instituto Superior de Arte.

La matrícula podrá efectuarse en la ya mencionada sede, en los horarios comprendidos entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para mayor información, contactar por el teléfono 7861 7205 o por el correo electrónico: rafael.rodriguez.beltran@gmail.com

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.