Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa Encuentro Dialcentro, de la AHS

Se competirá en todos los géneros radiales con muestras que no superen la hora de duración y podrán participar todos los radialistas de hasta 35 años, miembros o no de la organización

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Villa Clara y las direcciones provinciales de Cultura y de Radio convocan a todos los radialistas de hasta 35 años, miembros o no de la organización, a participar en el II Encuentro Dialcentro, que se efectuará del 20 al 23 de abril, en Santa Clara.

Se competirá en todos los géneros radiales con muestras que no superen la hora de duración. Se aceptan ediciones resumen para los programas que habitualmente rebasen ese tiempo. Todos deben haberse transmitido entre el 1ro. de febrero de 2015 y el 25 de marzo de 2016. Se presentarán en CD audio, formato MP3, acompañados del guión, así como la correspondiente ficha técnica.

El frontis de cada guión debe contemplar: nombre del programa, título, nombre del escritor, director, asesor, locutor(es), realizador de sonido, y fecha de transmisión. La ausencia de datos y documentos invalida la participación de la obra.

Los trabajos se enviarán a: Encuentro de jóvenes realizadores Dialcentro, Casa del Joven Creador, calle Juan Bruno Zayas No. 118 e/ Martí e Independencia, email: ahs@cenit.cult.cu. Teléf: (042) 210702/203448. También pueden dirigirse a: Emisora CMHW, Parque Vidal No. 4, email lester@cmhw.icrt.cu.

El 5 de abril vence la convocatoria de este evento cuyos lauros se darán a conocer en la clausura. Se otorgará un Gran premio (diploma acreditativo y obra de arte), así como tres primeros lugares (diploma acreditativo y otros presentes). El jurado distinguirá las distintas especialidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.