Arte Continua invita

La tercera charla de Arte Continua tendrá como invitado a José Yaque, con Instalaciones y Espacios, este miércoles 24 de febrero, a las 3:00 p.m., en Rayo 108, entre Zanja y Dragones, antiguo cine Águila de Oro, en el Barrio Chino de La Habana

Autor:

Aracelys Bedevia

La tercera charla de Arte Continua tendrá como invitado a José Yaque, con Instalaciones y Espacios, este miércoles 24 de febrero, a las 3:00 p.m., en Rayo 108, entre Zanja y Dragones, antiguo cine Águila de Oro, en el Barrio Chino de La Habana.

Galleria Continua organiza charlas de artistas en todo el mundo: en ferias, eventos y, sobre todo, en sus sedes San Gimignano, Les Moulins, Beijing y La Habana. Cuenta con el espacio Charlas Continuas-Artist’s Talks, una plataforma de intercambio para los artistas de las exposiciones de Arte Continua: Anclados en el Territorio y TÚ + YO = NOSOTROS, y el público.

En esas charlas, durante una hora, los artistas presentan algunas de sus experiencias personales y profesionales. Los videos de las mismas se cargan en el canal YouTube de la Galleria Continua.

Estos intercambios, que dieron inicio el pasado mes en La Habana, con un conversatorio sobre la obra reciente del artista cubano de la plástica Alejandro Campins, continuarán hasta el mes de abril con la participación de artistas del patio e italianos como Ornaghi y Prestinari, Carlos Garaicoa, Elizabet Cerviño, Reynier Leyva Novo y Susana Delahante Matienzo. Galleria Continua es una institución cultural italiana dedicada a la promoción del arte contemporáneo con sedes en varias partes del mundo, fuera de los espacios galerísticos por excelencia y de los habituales circuitos artísticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.