Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El reguetón cautivó en el Sandino

Miles de personas disfrutaron de la actuación del dúo Gente de Zona en Santa Clara

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.-Una impresionante concurrencia de miles de personas disfrutó aquí, en las aéreas exteriores del Estadio Sandino, del popular dúo reguetonero Gente de zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez.

Lo ocurrido este lunes se puede resumir como un hecho cultural inusual por la multitudinaria asistencia, por la empatía establecida entre intérpretes y público, y que reveló, de paso, que el reguetón  de calidad también cautiva.

Nadie quiso perderse la oportunidad, unos quizás por curiosidad, otros por novedad, más los verdaderos seguidores de esa música, de ver en vivo y directo la actuación de ambos artistas avalada por la conquista

del premio Grammy Latino 2014, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno. El dúo convenció a sus seguidores con la interpretación de los éxitos más relevantes de su carrera como Bailando, Traidora, Pinocho, Si tú fueras mía, y La Gozadera...

Alexander Delgado declaró a la prensa que después del éxito de Gente de Zona casi nunca tienen la posibilidad, por los compromisos internacionales, de cantar en nuestro país.

Nos comprometimos, subrayó, a realizar una gira simple y llegar a los lugares donde no podemos hacerlo durante el año. «Sueño cumplido, estamos en Santa Clara». Dijo también   que actuarán en Camagüey y Santiago de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.