Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muestra de artistas del lente en La Habana trae fotografías de Thomas Ruff

Más de diez fotógrafos de Cuba, Latinoamérica y Europa presentan sus obras al público capitalino, en la muestra Comercio de rescate, con tema que seduce al espectador más selectivo

Autor:

Juventud Rebelde

La exposición colectiva de fotografía Comercio de rescate, integrada por 13 obras de artistas cubanos, europeos y latinoamericanos, se estrena hoy en la galería Servando cabrera Moreno de la capital cubana, informa el sitio Cubadebate.

La muestra se engalana especialmente con la obra del fotógrafo Thomas Ruff, valorado como uno de los miembros más relevantes de la escuela alemana de la década de 1980, y presenta curaduría del filólogo local Abel González.

Imágenes de los artistas Marc Roig (España), Rogier Delfos (Holanda), Ximena Holuigue (Chile), y de los cubanos Reynie Leyva Novo, Ezequiel Suárez, Juan Carlos Alom, Julio César Llópiz, Leandro Feal, David Beltrán, José M. Mesías, Rigoberto Díaz y Ranfis Suárez, completan la exposición.

Calificada como una muestra conceptual y prevista hasta el 11 de abril, Comercio de rescate reúne trabajos de fotógrafos vinculados, directa o indirectamente, con esta actividad socioeconómica.

Ubicada en el Vedado capitalino, la galería Servando Cabrera Moreno debe su nombre a uno de los artistas de la plástica cubana más espectaculares de todos los tiempos.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.