Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca concurso de reseñas la AHS de Camagüey

Los trabajos estarán basados en libros publicados por editoriales nacionales, independientemente de su género o temática, las cuales no deben exceder las cinco cuartillas escritas en Arial 12, a dos espacios

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— La Asociación Hermanos Saíz (AHS), en esta provincia, de conjunto con La Liga, revista digital de literatura y arte, convocan al I Concurso de reseñas La Liga, en el que podrán participar autores cubanos, residentes en el país, de hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la organización.

Concursarán con reseñas inéditas, basadas en libros publicados por editoriales nacionales, independientemente de su género o temática, las cuales no deben exceder las cinco cuartillas escritas en Arial 12, a dos espacios.

Los trabajos se enviarán en formato Word al correo electrónico: laligacamaguey@ gmail.com, con asunto del mensaje: Concurso de reseñas La Liga, e incluirá los datos del autor: Nombres y apellidos, carné de identidad, dirección particular, teléfonos y correo electrónico.

Un prestigioso jurado otorgará tres premios, consistentes en diploma acreditativo, la publicación en la revista de los textos ganadores y el pago de derecho de autor, equivalente a mil pesos moneda nacional para el primer escaño; 700 para el segundo, y 300 para el tercero.

Los resultados se darán a conocer durante la Cruzada Literaria que se efectuará en Camagüey en la primera quincena de agosto del presente año. Las reseñas finalistas verán la luz en La Liga (http://www.pprincipe.cult.cu/laliga/index.html), sin que ello implique el pago de derecho de autor. El plazo de admisión del certamen vence el 31 de julio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.