Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buen Arte para Mamá

La feria artesanal más esperada por la familia cubana abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el recinto ferial Pabexpo y se extenderá hasta el 5 de mayo

Autor:

Aracelys Bedevia

Arte para Mamá, la feria artesanal más esperada por la familia cubana, abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el recinto ferial Pabexpo y se extenderá hasta el 5 de mayo, anunció Mercy Correa, directora de artesanía del Fondo Cubano de Bienes Culturales, en conferencia de prensa ofrecida este jueves en la Casa del Alba Cultural.

Con un significativo aumento en cuanto al número de expositores —stands individuales, institucionales, y la presencia de otras entidades del sistema de la cultura— esta fiesta de creaciones pondrá una vez más a disposición de cubanos y cubanas una selección de lo más representativo del trabajo artesanal de la Isla, en sus diferentes manifestaciones.

Ubicada en días previos a la celebración del Día de las Madres, y organizada en homenaje a ellas, esta feria permitirá al público asistente adquirir productos utilitarios y decorativos de elevada calidad. Sobresalen, entre otras opciones, confecciones textiles, cerámicas, muebles artesanales, calzado, arreglos florales y piezas de orfebrería.

Arte para Mamá es también un punto de encuentro con los creadores y el espacio para apreciar técnicas, estilos y tendencias que se imponen en el trabajo artesanal del país, enfatizó Correa, quien resaltó que una vez inaugurada abrirá todos los días de 11.00 a.m. a 7.00 p.m., excepto el 1ro. de mayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.