Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia este viernes en Pabexpo Arte para mamá

Esta fiesta de creaciones artesanales, reconocida como la más esperada por la familia cubana, ofrecerá una selección de lo más representativo del trabajo Artesanal de la Isla en sus diferentes manifestaciones

Autor:

Aracelys Bedevia

La Feria Nacional de Artesanía Arte para mamá abre este viernes sus puertas al público en el recinto ferial Pabexpo, con un significativo aumento en cuanto al número de expositores, stands individuales e institucionales, y la presencia de otras entidades del sistema de la Cultura.

Esta fiesta de creaciones artesanales, reconocida como la más esperada por la familia cubana, ofrecerá una selección de lo más representativo del trabajo Artesanal de la Isla en sus diferentes manifestaciones, aseguró Mercy Correa, directora nacional de Artesanía, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

Ubicada en los días previos a la celebración del Día de las Madres, y organizada por el FCBC en homenaje a ellas, la feria permitirá al público asistente adquirir productos utilitarios y decorativos de elevada calidad. Sobresalen, entre otras opciones, las confecciones textiles, cerámicas, muebles artesanales, calzado, arreglos florales y las piezas de orfebrería.

Hasta el 5 de mayo estará abierta Arte para mamá todos los días, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., excepto el 1ro. de mayo, resaltó Correa, quien destacó que el evento es también un punto de encuentro con los creadores y el espacio para apreciar técnicas, estilos y tendencias que se imponen en el trabajo artesanal del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.