Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Martha Sánchez actuará en Cuba

La cita con la también llamada Reina del pop español, será el 13 de mayo venidero, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Marta Sánchez, la misma de éxitos mundiales como Desesperada, Soldados del amor y Mi mundo, actuará el próximo 13 de mayo, a las 8:30 p.m., en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, junto otros intérpretes nacionales y extranjeros.

La gala cultural que organiza el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), como parte de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, especialmente en espacios laborales, anuncia la presencia de esta reina del pop español .

La famosa cantante ha realizado populares dúos ocasionales junto a Andrea Bocelli (Vivo por ella) y Carlos Baute (Colgando en tus manos) .

Según ha dado a conocer la Agencia Cubana de Noticias (ACN), la nómina de ese día la completan, entre otros, Los Quintanas (Chile), la Camerata Romeu, Acosta Danza, Cucú Diamante, el coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Ángela Nefer, Imperio y Margot, quien conducirá el espectáculo al lado de la reconocida actriz Laura de la Uz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.