Martha Sánchez actuará en Cuba

La cita con la también llamada Reina del pop español, será el 13 de mayo venidero, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Marta Sánchez, la misma de éxitos mundiales como Desesperada, Soldados del amor y Mi mundo, actuará el próximo 13 de mayo, a las 8:30 p.m., en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, junto otros intérpretes nacionales y extranjeros.

La gala cultural que organiza el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), como parte de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, especialmente en espacios laborales, anuncia la presencia de esta reina del pop español .

La famosa cantante ha realizado populares dúos ocasionales junto a Andrea Bocelli (Vivo por ella) y Carlos Baute (Colgando en tus manos) .

Según ha dado a conocer la Agencia Cubana de Noticias (ACN), la nómina de ese día la completan, entre otros, Los Quintanas (Chile), la Camerata Romeu, Acosta Danza, Cucú Diamante, el coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Ángela Nefer, Imperio y Margot, quien conducirá el espectáculo al lado de la reconocida actriz Laura de la Uz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.