Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buena Vista Social Club y Gente de Zona ganan en los premios Billboards

Las agrupaciones, de música tradicional cubana y de música urbana, respectivamente, se alzaron en las premiaciones poniéndoles tono caribeño a la gala

Autor:

Juventud Rebelde

Ganador en la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebró en Miami, Florida, resultó el dúo cubano de música urbana Gente de Zona, informó el diario Granma.

El premio a la Canción Tropical del año fue otorgado al tema La gozadera, interpretada por el dúo junto a Mark Anthony, mientras el premio a Artista tropical del año, en el apartado Dúo o Agrupación, fue también para el conjunto cubano. En el recibimiento de este lauro Randy Malcom aprovechó para agradecer a todos los cubanos y latinos que escuchan su música. La agrupación también se refirió publicamente a las víctimas del sismo en Ecuador y llamó a la solidaridad.

Por otra parte , el Buena Vista Social Club también estuvo entre los ganadores de la noche. A ellos correspondió el lauro como Artista del Año, Dúo o Grupo, del apartado Álbum Tropical.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.