Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más de la cultura francesa y propuestas semanales

Además de funciones teatrales en el marco de la semana de cultura gala, JR te propone eventos culturales para llenar tu agenda sabiamente

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte del Mes de la cultura francesa, en función única el día 18 a las 4:00 p.m., Teatro de las Estaciones presentará en el Teatro de la Orden Tercera, el espectáculo Por el monte Carulé, álbum musical de recuerdos y visiones sobre temas de Ignacio Villa, un niño llamado también Bola de nieve.

Dentro de las celebraciones por la I Bienal de Diseño, la obra pictórica del maestro Nelson Domínguez se podrá apreciar plasmada en los diseños y producciones textiles del proyecto Guayza de Ciego de Ávila, este 14, a las 9:00 p.m., en Fábrica de Arte Cubano.

Neruda se titula la nueva película de Pablo Larraín, que narra los años en que el Premio Nobel perdió su fuero como senador y debió pasar a la clandestinidad. La cinta es protagonizada por Luis Gnecco, que encarna al poeta y por el mexicano Gael García Bernal, quien interpreta a un policía que lo busca.

El Café Teatro Macubá, de Santiago de Cuba propone para esta noche (8:30 p.m.) la peña de Adriana Assef en la Sala Principal, donde viernes y sábado se presenta, a la misma hora, Ropa de plancha, dirigida por Fátima Patterson.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.