Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una semana de audiovisual universitario cubano

Desde el próximo lunes la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana será sede del IV Festival Temático Audiovisual 60 segundos

Autor:

Jeiddy Martínez Armas

El  IV Festival Temático Audiovisual 60 segundos comenzará el lunes próximo, con la temática salud y la participación de concursantes de varias universidades del país, en los diversos espacios de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Esta edición propone un programa de actividades interactivas y de intervención, en las que los estudiantes serán los verdaderos protagonistas, entre ellas la exposición fotográfica colectiva Salud. También a la entrada de la institución se colocará de una escultura por el artista Erig Rebull y más tarde los estudiantes podrán disfrutar de un monólogo del humorista Omar Franco.

Entre las actividades más importantes del martes está la realización de una pintura mural colectiva, coordinada por Kamyl Bullaudy, con la participación de otros importantes artistas plásticos.

El viernes los estudiantes podrán intercambiar con parte del colectivo del laureado filme cubano Vestido de novia, a las 10:30 am. A las 12 del mediodía será la clausura del 4to Festival Temático 60 segundos y el jurado entregará los Grandes Premios por las categorías convocadas: corto audiovisual, corto radiofónico, fotografía y relato de 15 líneas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.