Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abril invita este verano

La Casa Editora ofrecerá tres cursos de verano sobre fotografía, los cuales serán impartidos por el fotógrafo puertorriqueño Ramón Frontera Nieves. La matrícula es gratis y la entidad se reserva el derecho de admisión

Autor:

Aracelys Bedevia

La Casa Editora Abril ofrecerá tres cursos de verano sobre fotografía, los cuales serán impartidos por el fotógrafo puertorriqueño Ramón Frontera Nieves. La matrícula es gratis y la entidad se reserva el derecho de admisión.

El 27 de junio dará inicio el curso básico, que se extenderá hasta el 8 de julio, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., e incluye nueve encuentros (teóricos y prácticos). El avanzado y el de edición de fotografía serán del 11 al 22 de julio, en igual horario. Para estos dos últimos tendrán prioridad, en la inscripción, los egresados de años anteriores. Los encuentros se realizarán en el aula de conferencias de la Casa Editora Abril y exteriores.

Podrán matricular todos los interesados a partir de los 15 años de edad, entre el 14 y el 18 de junio, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., por los teléfonos 7862-5031-36, ext. 109 o 7860-4237, y se le validará al momento de su llamada, según se vaya cubriendo la capacidad de inscripciones. Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional para las actividades prácticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.