Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fotografías de Cuba en Nueva York

El reconocido fotógrafo cubano Roberto Chile llevará a la galería Cuban Art Space la muestra Somos, instantáneas que expresan intimidad de la vida cotidiana en la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

La galería Cuban Art Space del Centro de Estudios Cubanos de Nueva York, presentará desde el 9 de junio la exposición fotográfica Somos, del reconocido fotógrafo y documentalista cubano Roberto Chile, informa el sitio digital Cubaperiodistas.

Somos, «dignifica al hombre común con especial sensibilidad y magisterio, dejándonos a solas con imágenes que revelan pequeñas historias de vida de los habitantes de Guanabacoa y otras regiones de Cuba, otrora destino de negros esclavos en la Isla, y hoy asentamiento de sucesivas generaciones que trabajan, estudian, aman, sufren y sueñan con pasión y denuedo en la Cuba de hoy».

El fotógrafo regalará instantes íntimos, síntesis del mundo mágico místico al cual nos asoma, que pasarán a la posteridad como parte de la historia de Cuba.

Integran la muestra cerca de cuarenta imágenes en colores y en blanco y negro, captadas por el autor entre 2010 y 2015 en diferentes regiones de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.