Fito Páez ama a Cuba

El cantautor argentino incluyó a la Isla entre los países en los que anda celebrando, desde el pasado noviembre, los 30 años de su disco Giros

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Que Fito Páez ama a Cuba muy pocos lo pondrán en duda. Pero por si acaso, para demostrarlo, incluyó a la Isla entre los países en los que anda celebrando, desde el pasado noviembre, los 30 años de su disco Giros.

Por tal razón es que ofrecerá un esperado concierto en el teatro Karl Marx este lunes 20, a las 8:30 p.m., para así seguir completando la nómina que integran, además, Argentina, México, Uruguay, Colombia y Chile. De esta manera evidencia una vez más esa «estrecha relación espiritual con Cuba», que mantiene desde hace décadas.

El afamado cantautor argentino, sin duda entre los más sobresalientes del continente, actuará entre nosotros, invitado por el Instituto Cubano de la Música y el sello PM Records.

Justo en el coloso de Miramar fue la última presentación que lo tuvo como protagonista en la capital. Ocurrió en 2014, cuando propuso su concierto Esencial, acompañado por la Orquesta de Cámara de La Habana y el pianista Aldo López-Gavilán, como parte del programa del Festival Leo Brouwer de Música de Cámara.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.