Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bon Jovi realizó visita de tres días a Cuba

El popular rockero estadounidense recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y compartió con amigos en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano

Autor:

Juventud Rebelde

El popular rockero estadounidense Jon Bon Jovi realizó una visita de tres días a Cuba y recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y confesó su interés en tocar en la Isla.

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su esposa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación, compartió con algunos admiradores y conversó con los músicos X Al­fonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

El músico de 54 años se mostró interesado en ofrecer un concierto en Cuba y expresó entre bromas que «los Rolling Stones se me adelantaron». Bon Jovi fundó en 1983 su banda y se dio a conocer en el panorama del llamado glam rock, reseñó Granma.

En una animada conversación, Jon Bon Jovi  habló sobre su nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar algunas de sus canciones a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación. This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum suyo y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Bon Jovi  lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a un repertorio que se mueve entre el rock, el pop y cierto tono country. De su autoría son éxitos conocidos como Livin’ on a prayer, Always, You give love a bad name, Bed of roses, I’ll be there for you y It’s my life, del álbum Crush.

El músico norteamericano iniciará a inicios del  próximo año una gira mundial para presentar su nuevo material discográfico, un álbum con el que, según dejó ver, quiere aterrizar en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.