Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En la Rampa, mucho arte

Un encuentro con el prestigioso artista Roberto Fabelo, premio nacional de Artes Plásticas, tendrá lugar este jueves en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba

Autor:

Aracelys Bedevia

Un encuentro con el prestigioso artista Roberto Fabelo, premio nacional de Artes Plásticas, tendrá lugar este jueves a las 4.00 p.m., en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, donde desde hace más de dos semanas se desarrolla la XVII Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa 2016, que este año está dedicada al 90 cumpleaños de Fidel y a los 30 años de la Asociación Hermanos Saíz.

Para la jornada de hoy está prevista también la presencia de Zule Guerra, en el espacio Tarde de Jazz, de La Pérgola. El viernes será la presentación del disco Miss Duetos, de Beatriz Márquez, con el sello de Producciones Abdala, en el Salón de Mayo, a las 4.00 p.m. Asimismo, Silvio Alejandro y sus invitados estarán en La Pérgola, en la peña Tres tazas, y en el escenario central del Pabellón, a las 6.00 p.m., se podrá disfrutar de un concierto de Karamba.

En esa misma área, el sábado, a igual hora, estará Raúl Torres, mientras el domingo lo hará Yasek Manzano. Para los más pequeños de la casa habrá actividades con payasos a partir de las 11.00 a.m. del sábado y el domingo, informó Maria Elena Dufflar, una de las organizadoras de la feria.

Además de una intensa agenda cultural, que incluye entre sus opciones más atractivas la exposición fotográfica Soldado de las ideas, del desaparecido artista del lente Liborio Noval y el joven Ismael Francisco, Arte en la Rampa ofrece la posibilidad de adquirir productos artesanales como textiles, calzado, orfebrería, cerámicas, muebles de terraza…

Esta fiesta de la cultura cubana se extenderá hasta el 18 de septiembre, para insertarse en las propuestas de la tercera edición de Habanarte 2016. Consolidada como uno de los espacios más concurridos durante el verano, la feria abre al público de martes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.