Convocan a concurso de promoción de la lectura

Podrá participar cualquier persona con residencia en Cuba, con un texto libre de hasta cinco cuartillas que comente el libro que marcó su vida. Los trabajos se enviarán a los correos: escribanode@gmail.com y cmdv@rsiboney.icrt.cu

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El Comité Provincial de la Uneac en Santiago de Cuba auspicia el V Concurso Caridad Pineda in memóriam de promoción de la lectura, con la colaboración de la Asociación Cubana de Bibliotecarios (Ascubi), Radio Siboney, El Caimán Barbudo, el Proyecto de promoción literaria Claustrofobias y el sitio web La isla y la espina.

Podrá participar cualquier persona con residencia en Cuba, con un texto libre de hasta cinco cuartillas que comente el libro que marcó su vida, en letra Arial de 12 puntos, a espacio y medio, firmado bajo seudónimo, en original y dos copias.

Los trabajos se enviarán a los correos: escribanode@gmail.com y cmdv@rsiboney.icrt.cu en dos documentos Word. En uno, el texto bajo seudónimo y en el otro: nombre, número de carné de identidad, localización y breve ficha de autor.

Se dará un Gran Premio consistente en 1 500 CUP, diploma y publicación en la revista El Caimán Barbudo. Igualmente se otorgarán reconocimientos al autor de la tercera edad y al autor novel. Varias instituciones se sumarán a la premiación. El plazo de admisión vencerá el 15 de agosto.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.