Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marco Antonio Solís no pudo pasar inadvertido

El cantautor mexicano que ha movido tantas emociones entre los melómanos de esta Isla ha visitado el destino turístico de Varadero sin lograr escapar de la curiosidad de este pueblo

Autor:

Hugo García

VARADERO, Matanzas.— Era difícil pasar inadvertido. Su voz y la letra de sus canciones lo han catapultado a ese peldaño de los inolvidables, para todas las generaciones de amantes de la buena música.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís se ha convertido en otra de las joyas internacionales que visita nuestro país, y prefirió un destino de sol y playa avalado mundialmente: Varadero.

No obstante la privacidad de su visita, a las pocas horas de su estancia ya la noticia era pública y este diario se afanó infructuosamente en acercarse al afamado solista. Sin embargo, algunos clientes foráneos sí comentaron sobre su presencia en el hotel Paradisus Princesa del Mar de Varadero, vestido de sport, con gafas y sombrero.

Hospedado en la Suite Presidencial, fue visto por muchos caminando por las áreas del hotel y disfrutando de la playa y el sol de la Isla.

También se recreó con las actividades nocturnas y otras opciones que brinda esa instalación hotelera categoría Cinco Estrellas.

El autor de emblemáticos números conocidos por los cubanos como ¿Dónde estará mi primavera?, estuvo acompañado por su esposa e hijos, desde el 26 de julio hasta este viernes.

Marco Antonio Solís es un cantante, actor, músico, compositor y productor mexicano, nacido el 29 de diciembre de 1959.

Entre su álbumes destacan En vivo, Trozos de mi alma y La mejor colección, y sobresalen en su producción musical los temas Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, O me voy o te vas…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.