Las propuestas del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso

En la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Centro Pro Danza y su Compañía de Ballet Laura Alonso entregarán la versión completa de La Bayadera

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Centro Pro Danza y su Compañía de Ballet Laura Alonso entregarán los días 12, 13 y 14 la versión completa de La Bayadera, con música de Ludwig Minkus y coreografía de la Grand Maître Laura Alonso sobre la versión original de Marius Petipa. Las funciones celebrarán el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana.

Los intérpretes serán Mariem Valdés y Vladimir Piedra, así como Laurent Ortega y Abraham Quiñones, además de Luz Marina Hidalgo y Pável Pérez, acompañados del cuerpo de baile del Ballet Laura Alonso.

Mientras tanto, en la sala Ernesto Lecuona se tendrá muy presente el aniversario 330 del nacimiento del compositor, maestro de canto y cellista italiano Nicola Antonio Porpora, gracias a la soprano Johana Simón y al pianista Frank Paredes, quienes nos invitan a disfrutar de un programa con selecciones de arias de diversos autores de su época. La cita es para el sábado, a las 7:00 p.m.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.