Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expondrá Ruslán Torres en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam

Será inaugurada en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam la exposición LCONDUCT -A-RT. Documentos gráficos, muestra del artista cubano Ruslán Torres y fruto de la beca de creación Wifredo Lam de 2009

Autor:

Juventud Rebelde

El venidero día 22, a las 5:00 p.m., será inaugurada en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam la exposición LCONDUCT -A-RT. Documentos gráficos, muestra del artista cubano Ruslán Torres.

La muestra es fruto de la Beca de Creación Wifredo Lam de 2009, otorgada a este creador por la calidad y singularidad de su propuesta, resultado de más de 20 años de trabajo artístico, pedagógico e investigativo.

LCONDUCT -A-RT. Documentos gráficos indaga en «el vínculo que existe entre las relaciones de poder y el orden interaccional. La experiencia se refiere entonces a las vivencias que resultan del conocimiento de dicho vínculo. Vivencias implicadas desde la producción simbólica», afirma Ruslán Torres en el proyecto que sustenta esta exhibición.

Notas, mapas conductuales, esquemas, gráficos, fotografías y pinturas constituyen medios de expresión para una práctica plural que denota la influencia de la microsociología y la antropología cultural. Todos ellos podrán ser encontrados en las salas del Centro Wifredo Lam como parte del proyecto LCONDUCT -A-RT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.