Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un Bailando que «sonará»

A partir del primer domingo de diciembre, un nuevo espacio de competencia transmitirá Cubavisión: Bailando en Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Cuando Juventud Rebelde dialogaba este martes vía telefónica con Manolo Ortega, el director que tuvo a su cargo el estelarísimo espacio Sonando en Cuba, que acaba de transmitir Cubavisión, se estaban eligiendo a los concursantes que de seguro se ganarán las simpatías de los televidentes del patio a partir del primer domingo de diciembre.

Para entonces está previsto que inicie Bailando en Cuba, que justo ayer terminó de realizar el casting dirigido a bailarines (profesionales o no), entre los 16 y los 25 años de edad. Así los espectadores no tendrán que aguardar demasiado para disfrutar de un show televisivo con todas las de la ley, en tanto RTV Comercial organiza, además, la edición internacional de su más reciente éxito.

En total serán nueve emisiones (siempre los domingos, a las 8:30 p.m., por Cubavisión), de modo que Bailando en Cuba, que se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar, se extenderá hasta enero, período en que nuestros bailes populares entrarán en una fiesta que ojalá contagie y no se acabe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.