Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelve Arte y moda a Bellas Artes

Desde este martes 8 de noviembre los capitalinos podrán disfrutar de una nueva edición del evento Arte y moda

Autor:

Aracelys Bedevia

Con una conferencia dedicada a las expresiones, tendencias y sensibilidades de la moda en el espacio digital, dio inicio este martes 8 de noviembre, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), una nueva edición del evento Arte y moda.

Temas como: Trajes estáticos, el cuerpo como soporte de la tradición parrandera expresión; y Obra en proceso, del arte al diseño del traje, ocuparon igualmente la atención de los participantes en la cita que estará sesionando hasta el día 13.

El encuentro reúne a diseñadores especializados en la temática y ofrece la oportunidad de intercambiar conocimientos sobre el arte del vestir. Del 10 al 13 de noviembre serán las pasarelas, con la colección Remised. El programa colateral incluye el sábado 12, a las 5:00 p.m., un desfile infantil, y una exhibición el domingo 13, a las 8:30 p.m.

Ya están a la venta las entradas a esos espectáculos, en el Museo Nacional de Bellas Artes, sito en Trocadero entre Monserrate y Zulueta, La Habana Vieja, en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Como antesala de Arte y moda, el 31 de octubre fue inaugurada en la Alianza Francesa, Palacio de Prado, la exposición Entre(s) Tiempo(s), de la fotógrafa Sarah Caron.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.