Sobre el concierto de Plácido Domingo de este sábado.

Se colocarán pantallas en las afueras del teatro y 2 000 sillas a las que la población podrá acceder libremente

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Como ya se ha informado, este sábado 26, a las 8:30 p.m., se presentará en La Habana, en concierto único, el reconocido tenor español Plácido Domingo en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso (GTH AA), donde se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, bajo la dirección del maestro norteamericano Eugene Kohn, y por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez.

Según nota enviada a nuestra redacción por Relaciones Públicas del GTH AA, el equipo de realización del maestro Plácido Domingo ha solicitado 533 capacidades del teatro para seguidores internacionales que viajarán exclusivamente a nuestro país para este concierto. Las restantes invitaciones se entregarán a través de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), las organizaciones estudiantiles, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Adicionalmente se colocarán pantallas en las afueras del teatro y 2 000 sillas a las que la población podrá acceder libremente. El concierto será filmado para transmitirse en fecha posterior y de manera íntegra por la Televisión Cubana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.