Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artistas y Trump, ¿relación incómoda?

La repercusión en figuras del mundo cultural y del entretenimiento ante la elección de Donald Trump como presidente ha generado un sinnúmero de comentarios. Entérese de cuáles están a favor o en contra del nuevo presidente electo

Autor:

Juventud Rebelde

La repercusión en figuras del mundo cultural y del entretenimiento ante la elección de Donald Trump como presidente ha generado un sinnúmero de comentarios y «posteos» en redes digitales, como recoge un trabajo de la agencia noticiosa DPA.

Por supuesto, hubo quien se alegró, como Kanye West, quien, aunque no acudió a las urnas, pero recientemente dejó claro durante un concierto en California que «si hubiera votado, habría optado por Trump».

También los actores Chuck Norris, Clint Eastwood y Stephen Baldwin y el músico Kid Rock aplauden a Donald Trump, precisa DPA.

También el ganador de un Oscar Jon Voight dio a conocer desde bien pronto su predilección por el exitoso empresario sin experiencia política, aunque éste se había mostrado en varias ocasiones crítico con su hija, Angelina Jolie.

La estrella de la comedia Roseanne Barr, el ex campeón de boxeo Mike Tyson y el ex jugador de baloncesto Dennis Rodman se añaden a los simpatizantes del magnate.

Con todo, la lista de estrellas que se manifestaron abiertamente contra «The Donald», como suelen llamarle, o lucharon a favor de Hillary Clinton es mucho más larga. Ahí figuran actores como George Clooney, Meryl Streep, Julia Roberts, Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger, Johnny Depp, Helen Mirren, Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Mark Ruffalo, Lena Dunham, Ben Stiller, Jennifer Lawrence und Barbra Streisand.

Robert de Niro ha afirmado que le gustaría «golpear a Trump».

A ellos se suman músicos estadounidenses y del ámbito angloparlante como Madonna, Lady Gaga, Mick Jagger, Katy Perry, Jennifer Lopez, John Legend, Cher, Justin Timberlake, Miley Cirus, Jon Bon Jovi, Eminem, Neil Young, Bono, Ricky Martin und Bruce Springsteen. Y también cómicos o estrellas de la televisión como Billy Crystal y Amy Schumer, escritores como J.K. Rowling y Stephen King y un largo etcétera.

La cotizada Julia Roberts tampoco se siente a gusto con el presidente electo.

Díficilmente todos estos famosos hayan cambiado su posición hacia Trump una vez pasada la sorpresa de la noche electoral. Más bien, parece que el miedo al multimillonario magnate se haya tornado hasta en activismo, pues varios actores y cantantes han llevado a cabo algún tipo de acción para mostrar su desagrado con los resultados electorales, como Lady Gaga, quien la misma noche d l anuncio, parqueó un camión frente al puesto de campaña de Trump y levantó varios carteles en contra del electo presidente.

Ricky Martin es otro artista que no simpatiza con Trump.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.