Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan en Holguín Premio de la Ciudad en video

Podrán participar todos los realizadores audiovisuales residentes en el país, con obras creadas entre el 2015 y el 2016 de tema libre, que entren dentro las categorías de video de ficción, videoarte y documental

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El proyecto audiovisual Taguabo y la Dirección municipal de Cultura en Holguín, en ocasión de la Semana de la Cultura de ese territorio, convocan al Premio de la Ciudad 2017 en la categoría de video.

Podrán participar todos los realizadores audiovisuales residentes en el país, con obras creadas entre el 2015 y el 2016 de tema libre, que entren dentro las categorías de video de ficción, videoarte y documental. La extensión de los materiales debe oscilar entre una hora veinte minutos, y un minuto.

Los soportes en los que se pueden enviar los trabajos son: DVD y memoria flash, en los formatos .mpg, .avi, .mp4 y .mkv.

El jurado estará  integrado por reconocidas personalidades del arte audiovisual cubano, quienes otorgarán un único premio consistente en diploma, una réplica del cemí Baibrama y 1 500 pesos en metálico. Las obras finalistas serán exhibidas al público como parte de las muestras audiovisuales dentro de la Semana de la Cultura holguinera.

El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 19 de enero de 2017, a las 8:00 p.m. Los audiovisuales en concurso se recepcionarán en la sede del Comité Provincial de la Uneac de Holguín, sito en Calle Libertad No. 148, entre Martí y Maceo. CP 80100. Holguín. Cuba. Para cualquier información escribir a: abandera@baibrama.cult.cu o abandera@gmail.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.