Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia hoy XXI Taller Científico de Antropología Social y Cultural Afroamericana

Durante la apertura se estrenará el espectáculo Cuentos y cantos de vida, con el grupo ContArte, y se inaugurará la exposición Las muerteras y los ancestros, de la artista italiana Maria Giulia Alemanno

Autor:

Aracelys Bedevia

En el Museo Casa de África, de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana, dará inicio este miércoles, a las 10:00 a.m., el XXI Taller Científico de Antropología Social y Cultural Afroamericana. Durante la apertura se estrenará el espectáculo Cuentos y cantos de vida, con el grupo ContArte, y se inaugurará la exposición Las muerteras y los ancestros, de la artista italiana Maria Giulia Alemanno.

La muestra podrá ser apreciada hasta el día 22 y es la décimotercera exposición personal que Maria Giulia realiza en Cuba. Hoy también quedará inaugurada, en el Museo Casa de África, Peregrinación del fotógrafo Elio Delgado Valdés y estudiantes de fotografía.

El XXI Taller Científico de Antropología Social y Cultural Afroamericana concluirá el 6 de enero. Las sesiones científicas serán en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, y los eventos culturales en varias locaciones del Centro Histórico, entre ellas el Museo Casa de África.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.