El sonido de la creatividad

Sonajeros para el hogar es la propuesta que trae este miércoles Así de fácil. Una idea que podrás concretar de múltiples formas y con disímiles materiales. ¡Ya verás!

Isairis Sosa Hernández
isairis@juventudrebelde.cu
10 de Enero del 2017 13:39:06 CDT

Nuevamente miércoles y llega Así de fácil con una nueva propuesta para darle, esta vez, un sonido peculiar a la creatividad: sonajeros para el hogar. Una idea que podrás concretar de múltiples formas y con disímiles materiales. ¡Ya verás!

Botellas de vidrio, latas, llaves antiguas, chapas de botella, cubiertos, piezas de metal..., cualquiera de estos objetos puede convertirse, de pronto, en una pequeña obra de arte con singular sonido. Ideal para colocarla en los umbrales de las puertas, o en balcones, patios y jardines.

Debes tener presente que cada material tendrá un timbre característico, así que puedes escoger el diseño de acuerdo al resultado sonoro que más te agrade.

Recuerda que esta puede ser la idea que cambie tu día; así que ponte creativo y construye con tus propias manos una suigeneris «cajita casera de música». Nos vemos el próximo miércoles. ¡No me faltes!

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      yeyi - 11 de Enero del 2017 7:30:38 CDT

      Muy originales, mi encantan los estos artefactos.

    2. 2

      diandra - 11 de Enero del 2017 8:16:59 CDT

      Me parecen ideas preciosas. personalmente adoro los sonajeros y estos son de lo mas originales. hoy mismo comienzo a buscar los materiales a ver cual puedo recrear. felicidades por el exelente trabajo y continuen asi por favor. saludos desde villa clara

    3. 3

      Yusy - 11 de Enero del 2017 8:58:43 CDT

      Buenos días, le comento que soy fan de los sonajeros, cascabeles y todo lo que suena y esta propuesta de hoy es maravillosa para mi gusto, tengo una pequeña terraza donde tengo un pequeño jardin en macetas y pondre mano en los sonajeros que hoy has traido para compartir con nosotros, gracias no dejes de sorprendernos cada miércoles

    4. 4

      Bety - 11 de Enero del 2017 9:48:36 CDT

      Estan muy originales y los materiales son de fácil alcance, gracias por sugerirnos estos maravillosos Sonajeros, te esperamos ansiosos cada miércoles.

    5. 5

      niurka Rivero Montero. - 11 de Enero del 2017 10:03:46 CDT

      Hola, muy bella la propuesta de hoy y muy practica, me encantan asi q desde hoy manos a la obra tratare de hacer algunos gracias por su ayuda para hacer cosas bonitas sigan con sus propuestas.

    6. 6

      Guillermo - 11 de Enero del 2017 10:42:54 CDT

      Fantastico, geniales ideas, las prondré en practica. saludos, por un año mas de geniales tributos a la imaginacion. Sigan así

    7. 7

      Ivetty - 11 de Enero del 2017 11:50:03 CDT

      Hace tiempo quiero comunicarme, para expresar la admiración por todos los trabajos artesanales que les brindan al pueblo.Maravilloso.

    8. 8

      sonia - 11 de Enero del 2017 12:12:18 CDT

      Buenos días, bellos sonajeros, muy originales. Saludos desde Las Tunas.

    9. 9

      Rolex - 12 de Enero del 2017 9:18:36 CDT

      Buenos dias para todos , un poco atrazado. peor aqui estoy con ustedes . esta seccion de miercoles esta muy buena .... Sonia escribeme aqui desde Las Tunas . rlaguarda@elecltu.une.cu

    10. 10