¿Cuál es tu videoclip preferido?

Hasta el venidero 10 de febrero puedes hacernos saber tu video preferido, señalándolo con una marca

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Enero del 2017 0:28:41 CDT

Con el fin de que sus lectores también puedan votar por el Videoclip más popular de 2016, Juventud Rebelde publica la relación de los diez finalistas de Lucas, en coordinación con el proyecto televisivo.

Hasta el venidero 10 de febrero puedes hacernos saber tu video preferido, señalándolo con una marca. Tu votación deberás enviarla por la vía de correo postal a: Programa Lucas. Edificio Icrt. Calle 23 No. 258 e/ L y M, Vedado, La Habana. Deberás recortar este documento como se indica, introducirlo en un sobre al que le pondrás un sello antes de echarlo en un buzón. Las galas de premiación se realizarán en el Karl Marx, los días 11 y 12 de febrero. Las entradas estarán a la venta próximamente en la taquilla del teatro de Miramar.

También podrás hacernos saber tu selección a través de nuestra página web, dejando un comentario en este artículo.

La nómina de los finalistas es:

01- Juntos pero no revueltos (Qva Libre), dir. José Rojas

02- Traidora (Gente de Zona Ft. Marc Anthony), dir. Alejandro Pérez

03- Me equivoqué (Leoni Torres y Divan), dir. Charles Cabrera

04- Desde 10mo. (Carpediem), dir. Luis Y. Santana y Pedrito Vázquez

05- Yo te amo (Ángeles), dir. Pedrito Vázquez

06- Candela pa’ la vela (Yoyo Ibarra y su orquesta), dir. Carlos E. Maristani y Yoyo Ibarra

07- Hasta que se seque el Malecón (Jacob Forever), dir. Freddy Loons

08- Pelearnos un ratico (Divan), dir. Manuel Ortega

09- Soledad (Leoni Torres), dir. Yeandro Tamayo

10- A ti lo que te duele (Sta. Dayana), dir. Adriano Dj y Luis Y. Santana

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
  1. 1

    Yoannia - 11 de Enero del 2017 7:36:17 CDT

    Por qué sólo puede votarse a través de correo postal?, creo que como para otros eventos puede hacerse igualmente a través de esta vía, seguro van a tener mayor participación que por la vía seleccionada.

  2. 2

    Soy - 11 de Enero del 2017 9:04:17 CDT

    Los mios son, 01,03,07,08,09,10

  3. 3

    Laura - 11 de Enero del 2017 9:11:10 CDT

    Sin dudas mi video preferido es ¨Soledad¨, de Leoni Torres.

  4. 4

    Isabelle - 11 de Enero del 2017 9:20:45 CDT

    Demasiado banal!!

  5. 5

    ari - 11 de Enero del 2017 9:46:41 CDT

    Yo concuerdo con Yoania, deberían tener en cuenta esta vía, por si lo acaso mis preferidos son el 3 y el 7.Saludos desde Holguín

  6. 6

    Rosary Landave - 11 de Enero del 2017 9:53:58 CDT

    03

  7. 7

    Bety - 11 de Enero del 2017 9:57:25 CDT

    Comparto tu criterio Yoannia, ¿porque no aprovechar está vía?, sería más factible para muchos que no cuentan con el tiempo para realizar la votación a través del Correo postal, mientras por esta vía es solo un instante.

  8. 8

    Dari Zaldivar - 11 de Enero del 2017 10:07:57 CDT

    09 lo mejor de la música cubana

  9. 9

    Yo - 11 de Enero del 2017 10:24:38 CDT

    02, 08, 01

  10. 10

    dvila23 - 11 de Enero del 2017 10:32:25 CDT

    A mi gusto el mejor Videoclip es el 09, suerte en las votaciones a los finalistas, que siga teniendo la aceptación que lleva en los jóvenes la nuestra música.

  11. 11

    Carlos - 11 de Enero del 2017 10:41:28 CDT

    creo que el mas popular fue el 7, "Hasta que se seque el Malecón"

  12. 12

    alina - 11 de Enero del 2017 10:55:34 CDT

    EL 3 Y EL 9 ME ENCANTA SU MUSICA, LEONI TORRES

  13. 13

    Yamel Catalá - 11 de Enero del 2017 10:58:26 CDT

    De seguro que ganará "Hasta que se seque el malecón, ah ah ah ah..."

  14. 14

    Misael Robert - 11 de Enero del 2017 11:18:13 CDT

    07,01,10,08 y lo mas Importante es que gane la Musica Cubana,gracias.

  15. 15

    ylz - 11 de Enero del 2017 11:21:06 CDT

    voto por 3, 9 y 10

  16. 16